Bethesda continúa con su titánica batalla por acabar con todos los bugs y problemas diversos que aún quedan en Skyrim. A Skyrim han llegado múltiples incorporaciones, desde el uso de Kinect para la versión de Xbox 360 o permitir el combate a lomos de nuestro flamante corcel, pero el parche del que hoy os hablamos se limita, fundamentalmente, a la corrección de errores. Hay que destacar que en el caso de PS3, este parche incluirá gran parte de los contenidos de aquellos añadidos en el 1.6 y que hasta ahora no habían sido implementados en dicha plataforma.

Como viene siendo costumbre, este parche está disponible para ser probado antes de lanzarlo oficialmente. Los usuarios de PC podrán probar las correcciones que incorpora el parche 1.7 de Skyrim si configuran su perfil para participar en la beta de dicho parche. Una opción tentadora, pero no carente de ciertos riesgos ya que al encontrarse en fase de pruebas podría generar conflictos con vuestras partidas guardadas. Para evitar problemas mayores, si finalmente participáis en las pruebas de este parche, sería mejor que hicieseis una copia de seguridad de vuestra partida, por si las moscas.

Quizá uno de los elementos más significativos que este parche incorpora es una mayor estabilidad y optimización del uso de la memoria. Por otro lado, se arreglan algunos bugs que persistían en el juego junto con algunas correcciones en determinadas animaciones. En cuanto a modificaciones especificas para la versión de Xbox 360 de Skyrim, tenemos la mejora en el reconocimiento de voz de Kinect junto a otras correcciones ligadas al reconocimiento de otros idiomas como el español.

Como anticipábamos antes, este parche está en fase de pruebas y se desconoce el momento en el que se le dé el visto bueno y sea lanzado oficialmente. Puede parecer un parche menor, pero solo por la mejora en la estabilidad de Skyrim ya merece la pena. Además, los usuarios de PS3 estarán deseosos de recibirlo, ya que incorporará el combate con monturas, que aún no ha sido lanzado en dicha plataforma.

Vía | Blog oficial