Call of Duty 2

El último informe que ha publicado Activision ha permitido conocer diferentes tipos de estadísticas. Una de las más notables tiene que ver con los proyectos que se pusieron a la venta durante el último trimestre de 2016. Y, por supuesto, en esas estadísticas está el último Call of Duty, Infinite Warfare. Sin embargo, los datos demuestran que el producto no ha tenido especial éxito entre los usuarios.

Ante el bajo nivel de ventas de Infinite Warfare, desde Activision han sido muy claros: quieren darle una vuelta de tuerca a la franquicia. Aunque para ello tengan que realizar cambios en profundidad. Durante los próximos meses tendremos en tiendas un nuevo título de la marca, por lo que podríamos decir que será diferente a todo lo que hemos visto.

Activision ha afirmado que Call of Duty 2017 volverá a los orígenes de la saga. No se han especificado detalles, aunque no tendríamos que descartar que transcurra de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, o en una época similar. De hecho, parece que quieren recuperar los detalles que hicieron popular a la franquicia.

No olvidemos que Call of Duty 2017 ya lleva tres años en desarrollo. No en vano, desde Sledgehammer Games han afirmado que promete ser uno de los mejores Call of Duty de todos los tiempos. Tendremos que esperar hasta poder ver sus características.

Vía | Gamespot