Matizo el titular: algo nuevo, pero no necesariamente algo moderno.

SNK ha deambulado torpemente durante muchos años por el callejón de los videojuegos rotos. Un callejón que ha ejercido de laberinto para la otrora superlativa compañía capaz de producir arcades de lucha –y otros géneros- con una calidad elevadísima. Años de claro-oscuros que empiezan a ganar en brillo con algunos movimientos inteligentes. SNK prepara algo y puede que llame a nuestra nostalgia.

Para celebrar el 40 aniversario preparan el lanzamiento de un sistema que no han desvelado bajo el nombre de Neo Geo. Es poco probable que se trate de una nueva consola y por la imagen que tenéis de cabecera de esta entrada, lo más seguro es que se trate de una consola que rinda homenaje a los productos de la compañía.

Posiblemente estamos ante una versión mini que por la forma que deja la tela que cubre el juguete, sería algo con forma de recreativa o bartop (imagen superior). Se desconoce si el cacharro se acompañaría de mandos o se trataría de una especie de recreativa con sus sticks adosados. Sea como fuere, la idea atrae.

Lágrimas de nostalgia, me voy haciendo viejo y cada vez estoy más sensible. XD

Vía | Twitter