Gran Turismo Sport

Una de las noticias más llamativas que comentamos hace unos días fue el retraso en el lanzamiento de Gran Turismo Sport. Básicamente, Polyphony Digital había decidido retrasar el lanzamiento del proyecto hasta 2017. El propio Yamauchi explicaba que necesitaban más tiempo para el lanzamiento debido a que era un proyecto más ambicioso de lo que habían previsto de manera inicial. Es decir, el desarrollo no se había completado en las condiciones que querían.

Sony no se lo ha pensado dos veces y ha procedido a retirar todas las reservas digitales del proyecto. Al menos, hasta nuevo aviso. Si existe un retraso en la fecha de lanzamiento, lo más normal es que se eviten las reservas debido a que podrían ocurrir problemas con la entrega del título. No os preocupéis si en vuestra cuenta de Playstation Store desaparece el registro. Incluso os saldrá un mensaje informando de la cancelación y el reembolso del dinero correspondiente.

El mensaje que veréis confirma las previsiones de Sony:

Ofreceremos una nueva reserva en Playstation Store cuando sepamos una nueva fecha de lanzamiento para Gran Turismo Sport. Esto se hará lo antes posible.

Parece que la empresa está a la espera de que desde Polyphony Digital pueda proporcionar una nueva fecha de lanzamiento. Hasta entonces tendremos que esperar.

En un principio, Gran Turismo Sport saldrá a la venta durante 2017, aunque en un mes que todavía no ha sido concretado. Repetimos que tendremos que esperar para poder obtener más información.

Vía | Team VVV