Playstation 3

Si habéis estado atentos a la industria durante los últimos días, estamos seguros de que habréis notado un aumento en la cantidad de rumores que han surgido respecto a la próxima generación de consolas. Según los mismos, Playstation 4 y Xbox 720 ya se encontrarían próximas a un anuncio oficial.

Sin embargo, hoy tenemos que prestarle atención a Sony, la principal responsable del desarrollo de Playstation 4. Aunque la compañía no había comentado nada acerca de una hipotética nueva consola, Andew House, presidente de SCEE, desmentía tajantemente el anuncio de una nueva máquina.

Tal y como explicaba House a una conocida publicación del sector, “no estamos contemplando actualmente nada sobre futuras consolas. El ciclo vital de Playstation 3 todavía no se ha completado“.

Por otra parte, el CEO también explicaba otros aspectos de la industria: “El formato físico sigue siendo el camino más fácil para los jugadores. El juego en la nube todavía tiene que pasar algunas barreras para que sea aceptado“.

Parece ser que, por el momento, el desarrollo de una sucesora para Playstation 3 no está en los planes de la compañía. Quién sabe, puede que durante los próximos meses tengamos alguna que otra sorpresa.

Vía | Computer and Videogames