Mentiríamos si dijéramos que la franquicia Dark Souls no ha hecho, en más de una ocasión, que nos tiremos de los pelos. Es una marca muy difícil de completar en cada una de sus entregas. Aunque eso no quiere decir que más de uno no se haya tirado a la piscina en la búsqueda de nuevos retos. Como el que presentamos en este artículo. En el mismo podréis ver un vídeo en el que un speedrunner completa Dark Souls III en poco más de hora y media.

Si ya de por sí el videojuego es complicado de completar, imaginad cómo debe de ser hacerlo lo más rápidamente posible. Si jugáis al proyecto, de forma tranquila e intentando morir la menor cantidad de veces, estamos seguros de que la partida no os bajará de 20 horas. Existen personas que incluso levan 80 horas jugadas y todavía no han finalizado la historia.

En este speedrun Dark Souls III es completado en 1:36:46, incluyendo la eliminación de los jefes que se incluyen en el proyecto original y los de los DLC. Además, todo se hace sin subir de nivel, lo que tiene aún más mérito. Es evidente que también se han aprovechado algunos fallos encontrados en el juego. Si no, el tiempo conseguido no sería posible. De todas formas, el hito es más que notable.

Recordad que Dark Souls III es un juego que se encuentra a la venta en tiendas para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Youtube – Nemz38