El hombre araña, o chaval diría por la juventud de Peter, está en todos lados. El juego de Sony e Insomniac es el protagonista en Twitter, los foros de información y seguro que una cantidad aceptable de vuestra lista de amigos en PS4 está jugando ya con el trepamuros. No es de extrañar, porque el título está vendiendo muy bien en UK.

Spider-Man para PS4 es el juego más rápidamente vendido del año en UK. Esto le permite superar por un corto margen a Far Cry 5, el anterior juego que ostentaba este récord –valorad que Far Cry 5 es multiplataforma-. La gesta no se queda ahí, la araña ha vendido el doble que God of War en el mismo periodo de tiempo.

Dentro del mundo Marvel, Spider-Man también se coloca como el juego más rápidamente vendido basado en una licencia de la compañía. Supera a Lego Marvel Super Heroes por amplio margen. Y termino con otra marca que merece escribirse, es el juego más rápidamente vendido en formato individual en PS4 desde Call of Duty: WWII.

Una IP tan potente a nivel mundial solo necesitaba un juego a la altura para lograr esto. Cuando tengamos cifras, creo que van a ser muy abultadas.

Vía | Resetera