Después del interesante Gears of War 4 es evidente que la franquicia tendrá continuidad. Halo 6 no se verá durante este año, pero quien sabe si la vuelta de los Fénix está más cerca de lo que pensamos. Slash Damage participa en esta nueva iteración.

Splash Damage colaboró con The Coalition en el multijugador de la cuarta entrega de la saga de los lancers y es posible que también estén desarrollando contenido para la campaña. El equipo de desarrollo ha publicado dos ofertas de trabajo pertenecientes a un proyecto de Gears of War. En la primera de ellas demandan a un encargado para las cinemáticas. El candidato será responsable de la planificación, la dirección y la entrega de cinemáticas de gran calidad in game. La segunda posición buscar cubrir un puesto para un artista de storyboards. Esta persona trabajará de forma conjunta con el encargado de las cinemáticas para lograr cohesión narrativa y asegurar un ritmo propicio para el producto.

Este nuevo Gears podría contar con un multijugador con cierta narrativa, aunque parece más lógico pensar que Splash Damage esté involucrada en la campaña de un nuevo Gears of War a tenor de lo demandado en las mencionadas ofertas de trabajo.

Esperemos que se anuncie pronto.

Vía | ResetEra