Splatoon 2

Ya sabéis que Splatoon 2 es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch. Cada noticia nueva es una novedad que pone los dientes largos a los usuarios. De hecho, el último Nintendo Direct sirvió para anunciar novedades sobre el proyecto, además de sobre los accesorios basados en el mismo. No en vano, las reservas de los productos han arrasado en Japón. Las previsiones se han cumplido de tal forma que las reservas se han agotado. Al menos en el país del sol naciente. Aunque en otras zonas se piensa que sucederá lo mismo.

Hablemos de las ediciones en las que estará disponible Splatoon 2 en Japón. Según se ha detallado, el juego tendrá dos ediciones físicas (aparte de la digital de la eShop que ya todos conocemos). Una de estas será la normal de siempre, es deci, la caja de plástico con el cartucho en el interior. Sin embargo, también habrá otra forma de adquirir el videojuego. Y es que tendremos la oportunidad de comprar la caja, pero sin cartucho.

Esta edición física sin cartucho incluirá en el interior un código de descarga que nos permitirá adquirir el juego en su edición digital, desde la eShop japonesa. Y sí, tendremos que descargar los 5,5 GB que pesa el videojuego. Por supuesto no sabemos el precio de esta edición, aunque esperamos que sea inferior respecto de la que sí tiene el cartucho.

Mencionar que, por el momento, esta edición física sin cartucho solo está confirmada para Japón. Desconocemos si se hará efectiva en Europa. Eso sí, nos resulta curioso que Nintendo esté llevando a cabo este tipo de políticos. Sobre todo con un lanzamiento tan popular para su actual Nintendo Switch.

No olvidéis, en todo caso, que Splatoon 2 saldrá a la venta en nuestro país el próximo 21 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch.

Vía | Nintendo Today