Splinter Cell: Conviction

Comenzamos el año con varios rumores que tienen que ver con dos de las grandes franquicias de Ubisoft, Splinter Cell y Assassin’s Creed. Parece ser que desde la empresa ya están trabajando en la nueva generación de consolas ya que, según los rumores publicados, se estarían desarrollando dos videojuegos para las consolas de los próximos años.

En primer lugar, ya avisamos de que se trata de simples rumores, por lo que, de momento, no deberíamos hacerles mucho caso. Una popular publicación del sector comentaba recientemente que ambas franquicias tendrán sendas entregas para la próxima generación de consolas.

Sin ir más lejos. San Fisher no volvería a hacer acto de aparación en la presente generación, por lo que su próximo videojuego estaría destinado en exclusiva para las próximas consolas. No se han desvelado más detalles.

Sobre Assassin’s Creed, ya sabemos que hay un nuevo videojuego en desarrollo, el cual saldrá a la venta durante el presente año. Sin embargo, los rumores dicen que Assassin’s Creed 3 saldrá a la venta durante este año para Wii-U. De esta forma, se convertiría en el primer videojuego de la franquicia que sale a la venta para una consola de sobremesa de Nintendo.

Recalcamos que, por el momento, esta información está extraída de rumores. No tenemos ninguna confirmación oficial al respecto.

Vía | Dual Pixels