StarCraft II

Un nuevo gran parche de contenido está siendo programado por Blizzard para su rts futurista StarCraft II. Este es el tercer gran parche que será implementado y se centrará especialmente en el apartado de las partidas y los escenarios personalizados, que fuera de los ámbitos competitivos, es uno de los apartados más populares del juego. Además, también se incluirán modificaciones diversas a la competición y ajustes de equilibrio para las diferentes razas del juego. El parche está en fase de pruebas, pero llegará a los servidores oficiales pronto.

Otro de los grandes añadidos que ofrecerá este parche, es la nueva liga de grandes maestros. Esta solo estará disponible en las partidas de 1vs1, y la formarán los mejores jugadores de cada región. Además, la evolución de esta liga podrá ser vista a través de una nueva pestaña ubicada en la sección ligas. Por otro lado, se ha mejorado el sistema de visualización de repeticiones para mejorar su rendimiento y que ofrezca más información útil.

StarCraft II

El apartado de partidas y mapas personalizados se va a remodelar para incluir nuevas opciones. Esto nos permitirá seleccionar nuestros mapas favoritos y guardarlos, además también podremos recomendarlos a terceras personas a través de una nueva sección llamada “entretenido o no”. Según nuestras opiniones, los mapas mejor valorados serán más visibles y accesibles según su popularidad. Además, se añaden nuevos criterios de búsqueda para encontrar mapas hechos a nuestra medida.

En cuanto al equilibrio entre razas, los Protoss ven como los altos templarios pierden la mejora de energía, mientras que la nave nodriza hará inmunes en unos segundos a las unidades que hayan sido absorbidas por su habilidad vórtice. Los Terran, ven aumentada la velocidad del crucero de batalla, pero el tiempo de construcción de los bunker y de la mejora de estimulantes se ve aumentado. Por último, los Zerg sufren varios cambios en la habilidad de crecimiento fúngico.

Fuente | Blizzard