StarCraft

Como ya dijimos en su día, Blizzard anunciaba que el StarCraft original, incluyendo la expansión Brood War, iba a transformarse en un juego completamente gratuito. La operación se realizaba debido al lanzamiento, durante las próximas semanas, de StarCraft Remastered. Y sabéis lo que es ¿verdad? El proyecto original remasterizado con diferentes tipos de novedades.

Aunque hemos tenido que esperar, Blizzard ha anunciado hace pocas horas la disponibilidad del parche 1.18 para StarCraft, actualización que no solo provoca que el título ya sea gratuito, sino que también implementa novedades y características al juego. Incluso se ha aprovechado con el fin de proporcionar soluciones a los problemas que todavía estaban vigentes. Esto es bastante interesante, teniendo en cuenta que el producto ya tiene bastantes años a sus espaldas.

La lista de cambios es bastante grande, aunque tenemos que mencionar la posibilidad de pasar entre el modo ventana y el modo a pantalla completa, el soporte para UTF-8, el modo Observador, el soporte para UPn y la actualización de OpenGL. La compatibilidad con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 también ha sido mejorada, además de implementar el soporte para versiones de Mac OS 10.11 y superiores.

En cuanto a la resolución de errores, mencionar arreglos en cuanto a la búsqueda de partidas en LAN y Battle.net, y soluciones en los menús de la plataforma de juego online de Blizzard.

En cuanto instaléis el parche 1.18, StarCraft pasará a ser un juego gratuito. En todo caso, existe la posibilidad de descargar el proyecto completo, incluyendo la expansión Brood War, desde el instalador que Blizzard ha puesto en marcha.

Vía | StarCraft