stardewvalley

Stardew Valley se convirtió por derecho propio en uno de los títulos revelación de 2016. Un juego inspirado en el clásico Harvest Moon lanzado en PC convirtiéndose en uno de los pocos títulos de estas características de esta plataforma. Una de las peticiones que con más insistencia pedían los seguidores de este juego era la traducción al español, algo que finalmente ha llegado a Stardew Valley.

El parche 1.2 para Stardew Valley ha centrado sus contenidos en ofrecer las traducciones oficiales a distintos idiomas, y el español es uno de ellos como hemos mencionado. A pesar de que este título no tenía un nivel de inglés especialmente elevado, gracias a esta traducción un mayor número de personas podrán disfrutar de Stardew Valley y dejarse llevar por “mágico” estilo de juego.

Junto a las traducciones, el parche 1.2 ha introducido algunas correcciones de menor importancia, aunque igualmente útiles para disfrutar de una mejor experiencia de juego. En lo que se refiere a contenidos jugables, esta actualización no los ha incorporado, por lo que habrá que esperar a nuevos parches para que se incluya novedad en este sentido.

En lo que se refiere a la versión multijugador de Stardew Valley, parece que todavía tendremos que esperar para que esa modalidad sea una realidad. Por el momento los usuarios de PC pueden disfrutar de ella gracias a un mod, aunque la versión oficial del multijugador sigue estando en fase de desarrollo y debería llegar a Stardew Valley en un futuro relativamente cercano.

Vía | Steam