stellaris

Poco a poco Stellaris se ha convertido en todo un éxito dentro de los estándares del género de estrategia. Este 4X espacial ha sabido cautivar a los jugadores con una propuesta accesible pero de gran profundidad que ha hecho que los veteranos dl género se hayan sumado a este título de Paradox. Además, la continua atención del estudio ha servido para corregir las aristas que presentaba en su lanzamiento.

Ahora, Stellaris cumple un año y para celebrarlo Paradox regala a todos los usuarios del juego un pequeño DLC que introduce diversos retratos para personalizar nuestra especie en este título. Este “pack” incluye el contenido descargable por la precompra de Stellaris, Creatures of the Void, que incorporaba cinco apariencias nuevas a las que se le ha añadido otras más con motivo de este aniversario.

stellaris1

Un pequeño detalle para todos aquellos que juegan a Stellaris con el que Paradox quiere agradecerles su confianza. En cuanto a las novedades que están por llegar a este título, el estudio permanece en silencio tras haber lanzado recientemente su primera gran expansión, Utopia, que amplía enormemente la recta final del juego ofreciendo nuevos desafíos y metas para los imperios más avanzados. Sin embargo, dado el buen funcionamiento de Stellaris, es probable que muy pronto tengamos noticias de nuevas ampliaciones.

Mientras tanto, Paradox ha creado un “bundle” en el que ha incluido todos los contenidos de Stellaris hasta la fecha de cara a hacerlos más atractivos para los jugadores que se acerquen por primera vez a este título. Como hemos señalado, además de Utopia, el otro gran DLC de este título es Leviathans, que incorpora tramas adicionales al juego y misterios adicionales que resolver.

Vía | PC Gamer