leviathans

Nuevos peligros acechan en las profundidades de la galaxia con el próximo DLC para Stellaris. Tras un primer contenido descargable que introducía una raza nueva, ahora es el turno de una pequeña trama que ampliará la campaña del juego introduciendo desafíos adicionales. Stellaris: Leviathans nos llevará a indagar algunos de los misterios más profundos de este universo a través de la aparición de los Guardianes, unas entidades espaciales misteriosas cuyos orígenes y objetivos son desconocidos.

Nuestra misión será investigar a estos poderosos seres y en última instancia compartir sus motivaciones o combatirlos. En cualquier caso, desentrañar este misterio tendrá sus recompensas para compensar los peligros y los costes que asumiremos en esta aventura que introduce Stellaris: Leviathans. Tecnologías poderosas y tesoros inconmensurables son algunas de las ventajas que obtendrán aquellos que adquieran este DLC. Pero esta no es la única novedad que introduce este contenido descargable a este título de estrategia de Paradox.

Otra de los añadidos de Leviathans son los denominados como “enclaves”, una serie de puestos comerciales independientes diseminados por el universo donde podremos realizar distintas transacciones. Estas van desde el mero intercambio de recursos a la adquisición de información, una de las claves de este DLC. Además, este contenido descargable nos situará en medio de un conflicto interplanetario entre dos poderosos imperios que pugnan por su supremacía. Nuestra será la decisión de si interceder en dicha guerra o participar en ella activamente.

Un DLC que resulta bastante más prometedor que el segundo y que parece que añadirá una trama interesante al universo de Stellaris. Por el momento Leviathans no tiene fecha de lanzamiento, pero no sería sorprendente que fuese lanzado pronto e incluso coincidiendo con Heinlein, el próximo gran parche del juego y que introduce multitud de las sugerencias de los fans de Stellaris.

Vía | Rock, Paper, Shotgun