Capcom anunció recientemente que Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada del videojuego Street Fighter V, se lanzará para Playstation 4 y PC el 16 de enero de 2018.

Esta nueva versión incluirá todo el contenido original del videojuego, junto a una serie de nuevas características, entre las cuales se incluyen la demanda más popular de los usuarios. Se incluyen el modo Arcade, el modo Extra Battle, una Galería, nuevos movimientos V-Trigger, además de una remodelación de la interfaz del juego. ¿La mejor parte de todo esto? Los jugadores que ya posean Street Fighter V podrán obtener las nuevas características mediante una descarga gratuita.

El modo Arcade consistirá en una serie de combates contra la CPU, junto a fases bonus y varios caminos opcionales que nos recuerdan a anteriores títulos de la franquicia. Por supuesto, no faltarán los finales por personaje. El modo Extra Battle, por otra parte, nos presentará cuatro desafíos, que nos darán la posibilidad de desbloquear un traje especial exclusivo cada mes.

Todo el contenido previamente lanzado seguirá siendo desbloqueable a través de Fight Money, así como el futuro contenido que seguirá ampliando el contenido del juego y del que ya hemos recibido cierta información. Sin embargo, habrá que esperar hasta la salida de esta edición.

Está confirmado el lanzamiento tanto en Europa como en Norteamérica, en físico (exclusivamente en Playstation 4) y en digital. No lo dejéis pasar, que, en breve, estará disponible.

Fuente | Capcom (Nota de Prensa)