Call of Duty: Infinite Warfare

Aunque Infinite Warfare, el último Call of Duty, lleva muy poco tiempo a la venta en tiendas, Activision ya está pensando en la próxima entrega de la franquicia. Concretamente, la que saldrá a la venta en 2017. Los detalles, por supuesto, son nulos, pero eso no significa que no se estén esbozando los primeros detalles. De hecho, ya sabemos el nombre clave que recibe el proyecto: Stronghold.

Ha sido en una lista de los proyectos de la Asociación SAG-AFTRA donde se han podido comprobar los primeros detalles del videojuego. De hecho, además del nombre clave, también hemos podido leer que Sledgehammer Games es la desarrolladora que está trabajando en el título. Y, si todo va bien, estará a la venta en tiendas durante el mes de noviembre de 2017.

El documento filtrado también detalla el subtitulo del proyecto: “Stronghold & Lethal Combat“. Es decir, esa es la frase que se utilizará para la promoción comercial. Comentar que podría ser un concepto temporal, por lo que no hay que descartar el hecho de que próximamente se elimine.

Sledgehammer Games es un estudio desarrollador que ya ha participado en varias entregas de la franquicia Call of Duty, con bastante acierto en la mayoría de ocasiones. Eso sí, desconocemos qué ideas estarán poniendo en marcha para la nueva entrega. Solo podemos esperar hasta que se desvelen más detalles.

Vía | SAG-AFTRA