Sunset Overdrive

Sunset Overdrive, además de ser una de las exclusivas de Microsoft más llamativas, es también uno de los videojuegos de Xbox One que mayor éxito han cosechado. Más que nada por la original propuesta que ponía en marcha. Lo malo es que, después de su lanzamiento, poco más se ha sabido de la marca por parte de Insomniac Games. Eso sí, la empresa está dispuesta a seguir hacia adelante con más juegos, aunque no tengan la ayuda de Microsoft.

Se esperaba, durante los meses anteriores, que la compañía pusiera en marcha algún tipo de secuela o contenido adicional. No ha sido así. En todo caso, en una reciente entrevista concedida a Game Informer por parte de Ted Price, presidente del estudio, se ha afirmado que el estudio ya está pensando en iniciar próximamente el desarrollo de una nueva entrega.

Price ha sido cuestionado acerca de la posibilidad de que Sunset Overdrive tenga una secuela, a lo que ha respondido lo siguiente:

Deberíais haber preguntado a Microsoft. Con o sin la participación de Microsoft, tendréis noticias de la franquicia. Nos gusta la marca, por lo que veréis más contenidos de Sunset en el futuro. No podemos prometer nada y no hay una línea de tiempo de la que podamos hablar, pero es algo en lo que estamos pensando.

Tal y como ya sabéis, Insomniac Games está trabajando actualmente en el próximo videojuego de Spider-Man, además de en un título que utilizará la Realidad Virtual. En todo caso, os recomendamos estar atentos a las novedades que se anuncien próximamente desde el estudio.

Vía | Game Informer