Super Mario Sunshine

¿Recordáis Super Mario Sunshine? Sí, fue uno de los títulos más interesantes de Game Cube. De hecho, obtuvo un éxito bastante grande en su día. Con el lanzamiento de Nintendo Switch, y teniendo en cuenta los últimos rumores surgidos en la red, el proyecto podría estar de vuelta de manera renovada y con novedades. Veamos la habladuría que ha aparecido en la web de IMDb, en la que se afirma que Nintendo está desarrollando una renovación de Super Mario Sunshine para Switch.

Concretamente, en la página se ha podido observar cómo en la ficha de Charles Martinet, actor que presta su voz a Mario, aparecen los nombres de Super Mario Galaxy 3 y Super Mario Sunshine HD. Los datos se habrían añadido como últimas participaciones del trabajador, por lo que desconocemos hasta qué punto la información podría ser cierta.

En el caso de que este Super Mario Sunshine HD estuviera en desarrollo, estaríamos hablando de una versión remasterizada del videojuego y con una calidad en Alta Definición, algo a tener muy en cuenta. En el mismo dato también se incluye una nueva entrega de Mario Golf para Wii U. Esta última una apuesta arriesgada por parte de Nintendo, que seguiría apostando por esta franquicia deportiva utilizando a su personaje estrella.

Como ya hemos dicho, esta información pertenece a un rumor surgido en la página IMDb, y no hay nada confirmado de manera oficial por parte de Nintendo. Tendremos que esperar.

Vía | IMDb