Nosotros mismos nos estábamos preguntando si el desarrollo de Dead Island 2 todavía sigue hacia adelante. Y es que las pocas noticias que tenemos sobre el proyecto ha hecho que las cuestiones sean cada vez más. Sin embargo, la respuesta no ha tardado en llegar. En la cuenta de Twitter de la marca se ha confirmado que el estudio se sigue encargando del videojuego.

Un usuario preguntaba a la cuenta de Dead Island en Twitter que si el motivo del retraso del videojuego era la programación de la aplicación móvil Dead Island: Survivors. La desarrolladora ha contestado que los trabajos sobre Dead Island 2 no se han visto impactados en ningún momento debido a que hay varios equipos encargados de cada título:

Sigue en camino. Dead Island: Survivors ha sido creado por una desarrolladora diferente, por lo que no ha habido impacto en el desarrollo de Dead Island 2.

Por otra parte se ha preguntado acerca de la existencia de DLCs o addons que sean gratuitos, o por los que tengamos que esperar. Desde la cuenta han asegurado que todavía es pronto para preguntar eso:

Es demasiado pronto para decir algo acerco de eso, estamos centrados en la creación del juego principal.

Los desarrolladores han afirmado que están muy contentos con lo que están creando, y que están seguros de que gustará a los usuarios. Sin embargo, y por el momento, tendremos que esperar. Parece que Dead Island 2 será un buen videojuego.

Vía | GamingBolt