FiwV55NvQBKfhRQxyekneV

Nintendo está ultimando el lanzamiento de su máquina para dentro de nada. Tan poquito queda que casi podemos tocarla. El sistema híbrido de los de Kioto puede permitir a la marca aglutinar sus producciones de sobremesa y portátil en una única máquina. Un concepto diferente.

El mando Pro de Switch tendrá un precio de unos 70€. No será barato, pero una carga completa nos permitirá jugar durante 40 horas según se comenta en la red. El mando posee un nuevo tipo de vibración, dispondrá de NFC para leer Amiibos y vendrá armado con control de movimiento.

A continuación os traemos el primer unboxing oficial del sistema en Europa por Satoru Shibata, presidente de Nintendo en nuestro territorio:

La consola virtual no estará en el lanzamiento de Switch. Nintendo está estudiando la forma de poder llevar esos juegos a esta nueva consola.

No solo de juegos de Nintendo vive el hombre, los productos indie parece que también serán importantes en Switch. En la eShop tendremos 60 juegos de este corte que llegarán a lo largo del año. Shovel Knight: Treasure Trove, Shovel Knight: Specter of Torment y FAST RMX estarán en la puesta de largo de la nueva consola de los japoneses el próximo 3 de marzo.

Vía | Technobuffalo y Nintendo