nucles

Como ya sabréis, Sonic Boom: Fire & Ice, la nueva entrega de la franquicia Sonic, llegará en pocos días a Nintendo 3DS, consola para la que mantendrá la exclusividad.

En vísperas, nos llegan tres videos que muestran las características de tres personajes populares e icónicos en la saga, cada uno de ellos presentando habilidades completamente diferentes.

Miles Tails, el zorro de dos colas, tendrá una pistola de rayos con la que podrá paralizar a los enemigos. Además, este rayo nos ofrecerá la posibilidad de romper determinados objetos. Knuckles the Echidna podrá usar un pequeño dash, además de una habilidad particular que le permitirá excavar. Por último, Sticks the Badger tendrá un boomerang con el que podrá activar ciertos mecanismos.

Podéis ver los tres vídeos a continuación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=ZaglezmvTtg” autostart=”false”]
[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=JxrQxnhXSHk” autostart=”false”]
[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=1xT6ckxn1mU” autostart=”false”]

Sonic Boom: Fire & Ice es un spin-off dentro de la saga Sonic the Hedgehog, manteniendo el estilo plataformero 2D. Además de los tres personajes mencionados, podremos usar a Sonic (evidentemente) y a Amy. A medida que avancemos en los episodios, podremos ir alternando de un personaje a otro.

La novedad en este juego es las mecánicas relacionadas con el subtítulo Fire & Ice. Además, contará con niveles bonus, desafíos, escenarios especiales y un modo para dos jugadores.

Sonic Boom: Fire & Ice saldrá a la venta el 30 de septiembre, tres días después de salir en América. A Australia y Japón llegará el 1 y el 27 de octubre, respectivamente.

Via | SONIC MOVIE CHANNEL