602132

Hasta el momento, el videojuego Tales of Berseria, la nueva entrega de la enorme franquicia Tales of, ha estado pendiente de fecha desde que Bandai Namco comentó que llegaría en algún momento de 2017.

Durante el último Playstation Access EGX Livestream, Karla Prett, Product Manager en Bandai Namco Entertainment, comentó que Tales of Berseria llegaría ‘muy temprano’ en 2017.

Además de este escueto anuncio, aún sin fecha definitiva para la llegada a occidente de las aventuras de Velvet Crowe en Wasteland, os mostramos un pequeño fragmento del gameplay en inglés, en donde veremos parte del recorrido que haremos en el Palamides Temple, con multitud de batallas y algún que otro tutorial en las batallas que iremos enfrentando.

Para ir directamente al gameplay comentado de Tales of Berseria, id al minuto 1:52:00. El vídeo dura alrededor de 7 horas y media.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=gQOSuuODFpA” autostart=”false”]

Tal vez estén esperando demasiado para dar una fecha definitiva. Sin embargo, es agradable oír que no se irá demasiado hacia mediados o finales del próximo año, por lo que, si sois seguidores de Tales Of, reservad un hueco en vuestras estanterías.

Tales of Berseria estará disponible para Playstation 4 y PC.

Via | Dualshockers