SPAIN_TK7_BeautyShot_Preorder_1485169374

El próximo y séptimo capítulo de la franquicia Tekken, Tekken 7, por fin llega a consolas después del exitoso tiempo en arcades. A partir de junio, los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar del Torneo del Puño de Hierro.

La superación en cuanto a la versión para Arcade de Tekken 7 se hace presente en varias de las mecánicas del título, presentando un mayor equilibrio entre los diferentes personajes así como un mejor acabado en cuanto a sus técnicas, un modo historia con un argumento dramático, un mayor número de personajes y la implementación de modos de torneo online.

El día de lanzamiento, estarán disponibles varias ofertas especiales:

  • Edición coleccionista: además de contener la edición deluxe de Tekken 7 y el pase de temporada, esta edición incluye una figura de Kazuya luchando con Heihachi, en una sorprendente recreación de 30cm de alto y 45cm de ancho. Además, se incluye un SteelBook especial y la banda sonora del videojuego.
  • Pase de temporada: proporcionará acceso a determinado contenido descargable, como personajes especiales, nuevos escenarios, modos de juego, trajes alternativos y 35 trajes metalizados como bonificación.
  • Pedido anticipado: todos aquellos que reserven el juego en contenido digital (y, también, en formato físico en las tiendas adheridas) podrán acceder a Eliza, vampiresa que apareciera en Tekken Revolution. Además, los pedidos anticipados en formato digital en la store de Xbox, recibirán una copia de Tekken 6 retrocompatible (a partir del 31 de enero).
  • Edición deluxe: esta edición, además de una copia del juego, incluirá también el pase de temporada.
  • Versión para Playstation 4: contará con contenido exclusivo, como trajes antiguos de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin, además de un modo de máquina de discos, en el que los fans podremos escuchar música antigua de Tekken e incluso crear listas de reproducción de Tekken para escucharla mientras jugamos.

En el género de lucha, quedaba el último eslabón de la cadena, el torneo más importante. Las expectativas no podrían estar más altas. Disfrutad del tráiler.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=xekHuPr6B54″ autostart=”false”]

Tekken 7 estará disponible para Plastation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del día 2 de junio.

Fuente | Bandai-Namco (Nota de prensa)