Tekken Revolution

No podemos negar que, aunque Tekken Revolution lleva bastante tiempo disponible en el mercado, no ha conseguido toda la atención que se esperaba. Hace unos años, cuando se ponía a la venta un nuevo Tekken, había eventos que destilaban calidad por todas partes. No obstante, esta nueva entrega ha sido bastante más silenciosa.

Desde el equipo desarrollador no han dudado en seguir trabajando en él. Sí es verdad que ya contiene bastante material, pero debéis observar que este tipo de juegos no para de actualizarse con el fin de hacerlo más largo y mejor. Ha sido Namco-Bandai la que ha anunciado recientemente este nuevo contenido.

Concretamente, gracias al nuevo paquete se ponen a disposición de los usuarios nuevos personajes, Christie y Lee Chaolan, además de nuevos efectos Premium y nuevos trajes. Tampoco podemos olvidar las mejoras del modo Mokujin Rush y el nuevo sistema de recompensas diarias con bonificaciones Premium. Estos contenidos pueden parecer pocos pero, sin embargo, constituyen una buena manera de ampliar el título de diferentes formas.

Está claro que el equipo encargado del videojuego seguirá trabajando con el fin de, en una próxima actualización, implementar contenido más nuevo y mejor que, definitivamente, ampliará de nuevo el proyecto, ofreciéndonos diferentes posibilidades, nunca vistas hasta entonces.

No olvidéis que Tekken Revolution es un videojuego gratuito, que ya se encuentra disponible para Playstation 3, utilizando la plataforma Playstation Network.

Fuente | Namco-Bandai