La edición para Nintendo Switch de Arena of Valor ya está casi completada. Quedan algunos ajustes menores en los que Tencent está trabajando. Y lo mejor de todo es que para pulir estos temas ha puesto en marcha una nueva fase de juego, llamada Early Access, con la que podremos echar una partida de manera gratuita durante un tiempo limitado.

Los primeros códigos para probar esta fase se comenzaron a enviar durante esta madrugada, lo que significa que, si os apuntásteis a la página web correspondiente de Arena of Valor, es probable que ya os haya llegado alguno. Solo tendréis que descargar el juego (o actualizarlo, en el que caso de que ya lo tengáis en disco) y comenzar a jugar.

Acerca de las fechas, se ha confirmado que este Early Access de Arena of Valor estará disponible entre el 12 de septiembre, hoy, y el 14 de septiembre de 2018. La principal novedad que hay que destacar es que los avances conseguidos se guardarán en los servidores de Tencent, pudiendo usarlos posteriormente, cuando esté disponible la versión final.

Tenemos que confirmar que la versión final de Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible a finales de este mes, por lo que podríamos decir que este Early Access es más una versión casi completa.

Fuente | Arena of Valor