terraria

Terraria recibe su parche 1.3.4 el cual incluye su esperado “crossover” con Dungeon Defenders II. Esta actualización incorpora multitud de novedades entre las que se encuentra un nuevo evento similar a los de Halloween o Navidad por su estructura, aunque al mismo tiempo es bastante distinto y se parece al modo de juego del que hace gala la saga Dungeon Defenders. Con este evento llegan más monstruos y con ellos, desafíos y recompensas únicas.

A pesar de que pueda parecer un parche menor, lo cierto es que los contenidos son bastante amplios y podemos encontrar un total de 10 armas nuevas y 8 sets de armaduras distintos. También se introducen nuevas mascotas, un NPC adicional y otros muchos elementos que enriquecen los contenidos de Terraria con más variedad. Hay que señalar que muchos de estos objetos están inspirados en Dungeon Defenders II dado que el cruce entre juegos es el gran protagonista de este parche.

Pero más allá de estos contenidos, el parche 1.3.4 de Terraria también incorpora mejoras técnicas y visuales al juego. Una de las más llamativas es el cambio en las texturas y físicas del agua, cuyos efectos de interacción resultan ahora mucho más realistas. De forma paralela, Terraria introduce con esta actualización nuevas pistas musicales y efectos sonoros inspirados en Dungeon Defender II.

Todos estos cambios y añadidos ya están activos y como aspecto especialmente positivo, no es necesario crear un nuevo servidor para disfrutar de los contenidos del parche 1.3.4 de Terraria. De esta forma, cualquier jugador puede disfrutar de forma inmediata de estas novedades. Por el momento este parche está únicamente disponible en PC, y por el momento no parece que esté previsto su lanzamiento en otras plataformas, al menos de momento.

Vía | Foro oficial