terraria

Los creadores de Terraria desvelan algunos de los próximos contenidos que llegarán a este título con el próximo parche que está por llegar: el 1.3.3. A pesar de que todavía no hay fecha de publicación para esta actualización, sí hemos empezado a conocer algunas de las novedades que incorporará a Terraria. El principal añadido es la renovación de las biomas desérticas que hasta la fecha eran la que menos atención habían recibido hasta la fecha.

Con este nuevo parche, los desiertos incorporan enemigos adicionales como los tiburones de arena, pero también nuevos efectos climatológicos como las tormentas de arena. De hecho, se especula que estas tormentas puedan estar vinculadas a algún tipo de evento que todavía no conozcamos. De forma similar, las áreas nevadas también recibirán ventiscas. Estos efectos van acompañados de nuevas partículas que hacen que resulten más realistas e impresionantes.

Por el momento no se conocen muchos más detalles, pero este parche para Terraria también introducirá disfraces nuevos y objetos. Uno de los disfraces que ha sido anunciado es el de Lamia, que al parecer había sido solicitado con bastante insistencia por parte de los seguidores de este título. Como mencionábamos anteriormente, existe la posibilidad de que esta actualización añada algún tipo de evento relacionado con las áreas desérticas del juego, aunque por el momento es una mera especulación.

Parece que el parche 1.3.3 de Terraria será bastante más ambiciosos que las anteriores actualizaciones de este título en las que se introdujo la compatibilidad con pads y los objetos de temática festiva. A pesar de todo, todavía es pronto y los desarrolladores del juego todavía pueden incorporar más novedades a este parche, ya que por el momento no han dado ninguna fecha sobre cuándo podría ser publicado. Un parche que por el momento llegará primero a PC.

Vía | Foro oficial