terraria

Los creadores de Terraria y de la saga Dungeon Defenders han querido sorprender a todos sus aficionados y para ello preparan una serie de contenidos especiales para ambos juegos. Este “crossover” permitirá a los jugadores de ambos títulos experimentar de un evento en el que los mundos de estos juegos se cruzarán ofreciendo recompensas únicas y temáticas.

Este es el gran anuncio que los creadores de Terraria anticipaban hace apenas unos días. Parece que este evento llegará al juego a finales de este mes, por lo que no queda mucho para poder disfrutar de todos los añadidos que incorporará. En las imágenes que se han podido ver se pueden apreciar nuevos enemigos y objetos, inspirados en el mundo de Dungeon Defenders II. Además, parece que el evento será diferente y la jugabilidad será similar a la de Dungeons Defenders.

terraria1

Por el momento parece que esta actualización únicamente estará disponible en PC, pero quién sabe si en un futuro podría llegar a las versiones de consola de Terraria. Obviando esta cuestión, lo cierto es que lo mostrado en imágenes de este evento tiene muy buena pinta, aunque como es normal todavía no se han desvelado algunas incógnitas como la forma de activar el evento o si será un contenido permanente. Sobre esto último, todo parece indicar que sí, pero nunca se sabe.

En cuanto a los jugadores de Dungeon Defenders II, también recibirán sus recompensas inspiradas en Terraria. Estas van desde armas a diversos elementos como un nuevo personaje: la dríade- A pesar de la naturaleza “Free to Play” de este título, este nuevo avatar puede ser adquirido de forma grauita utilizando la correspondiente moneda de Dungeon Defenders II.

Vía | Web oficial