No voy a negar que The Evil Within 2 es uno de los juegos que más espero en esta recta final de año. El concepto visto en la primera entrega se expandirá con más opciones, una trama que parece que estará mejor armada y más libertad de acción. Podremos investigar sin necesidad de estar en un mapa completamente lineal y habrá contenido secundario.

En un juego de terror es complicado asegurar una tensión constante si se construye un mundo de gran tamaño, pero seguiremos teniendo una trama dividida por capítulos que asegura que la tensión seguirá existiendo. De todas formas, en Silent Hill: Downpour se manejó muy bien la existencia de secundarias. Si consiguen algo semejante, The Evil Within 2 será un producto a comprar. No me enrollo más y pasamos a los materiales del juego.

Terror a contrarreloj en The Evil Within 2. El mundo deformado del juego de Tango está plagado de amenazas y es que el tiempo nunca estará de vuestra parte:

 

 

Supervivencia. El miedo nos lleva al extremo y el extremo nos empuja a sobrevivir:

 

 

Los peores monstruos habitan en la piel de los humanos. Sebastián conocerá a uno en el horrible mundo de The Evil Within 2, el fotógrafo:

 

 

The Evil Within 2 estará disponible a partir del 13 de octubre en PS4, One y PC.

Fuente | Bethesda