The Binding of Isaac Rebirth sigue recibiendo nuevos contenidos gracias a su DLC Afterbirth + y a los denominados como “booster packs”. Estas pequeñas actualizaciones introducen en este título algunos de los mejores mods creados por la comunidad del juego y aquellos que llaman la atención del creador de este título, Edmund McMillen. Tras ser seleccionados, se realizan una serie de comprobaciones y ajustes para ser finalmente añadidos de forma periódica a The Binding of Isaac.

Lo más destacado de esta última actualización es que por primera vez se introducen nuevos enemigos. Hasta la fecha, las novedades que aportaban a The Binding of Isaac Afterbirth eran únicamente objetos, que aunque sirven para añadir más posibilidades y estrategias a los jugadores no incorporan desafíos adicionales. En esta ocasión, los contenidos totales del cuarto “booster pack” son: 6 enemigos, 5 objetos y un trinket.

Pero las sorpresas de esta actualización no se quedan ahí, ya que como hemos venido señalando se trata de una actualización bastante ambiciosa. Además de todo lo anteriormente mencionado, The Binding of Isaac Rebirth recibe salas adicionales para incorporar más diversidad de escenarios y también mejoras en las animaciones de los objetos que fueron introducidos con los anteriores “booster packs”.

En cuanto a la publicación de la próxima de estas actualizaciones, por el momento no hay una fecha fijada aunque todo parece indicar que su lanzamiento llegará antes de fin de año. Sin embargo, esto no deja de ser una aproximación y dependerá enteramente de los contenidos que incorpore y del tiempo que deban ser “testeados” antes de su integración final en The Binding of Isaac Rebirth. Por último, recordar que para beneficiarse de estos contenidos adicionales es necesario disponer del DLC Afterbith +.

Vía | Binding of Isaac Gamepedia