isaac

La incorporación de los primeros mods como parte integral y oficial de The Binding of Isaac: Afterbirth+ se ha hecho esperar, pero parece que muy pronto el primer pack será incorporado al juego. Así lo ha hecho saber el propio Edmund McMillen a través de su cuenta personal de Twitter donde además ha revelado que las próximas incorporaciones de estos denominados “booster packs” no tardarán tanto en ser integrados en el juego.

Por el momento se desconoce cuáles serán los mods que pasen a ser oficiales una parte más de The Binding of Isaac: Afterbirth+ aunque los candidatos con más papeletas por el momento son aquellos que proporcionan algo más de información sobre el juego. En cualquier caso, esto es una mera especulación y no será hasta que se integren vía parche cuando sepamos la naturaleza de estos mods. Lo que sí sabemos es que se incluirán más de 10 objetos nuevos basados en las creaciones de los jugadores.

En cualquier caso, lo más sensato es pensar que aunque los mods que finalmente se integren en The Binding of Isaac: Afterbirth+ añadan algún tipo de contenido jugable, este sea modesto. No parece sensato que de alguna forma se integre algo del calado de Antibirth, aunque quién sabe si finalmente se atreverán a hacer compatible esta expansión realizada por los fans o incluso llegar a hacerla oficial.

Lo que está claro es que los mods llegan para quedarse y al menos durante una temporada tendremos contenidos diversos y oficiales para The Binding of Isaac: Afterbirth+. De hecho, Edmund ha señalado que se añadirán logros y otros elementos relacionados con estos mods, por lo que podemos observar que efectivamente pasan a formar parte del juego con todas las de la ley. Por el momento no hay fecha exacta para el lanzamiento de este primer pack, pero no sería sorprendente si antes de fin de mes fuese publicado.

Vía | Twitter