The Binding of Isaac: Afterbirth+

No todo iban a ser juegos casuals. Con la llegada a las tiendas, hace años, de Nintendo Wii, enseguida nos acostumbrados a que las consolas de Nintendo apenas recibieran juegos hardcore. Algo que parece que cambiará en Switch. En la propia puesta a la venta de la consola no se han podido ver juegos para personas más adultas. Aunque estos llegarán a las tiendas durante las próximas semanas. De hecho, The Binding of Isaac: Afterbirth+ será uno de ellos. Y saldrá a la venta antes de lo que creíamos.

En un principio, el equipo de desarrollo había retrasado el lanzamiento sin especificar nueva fecha. Sin embargo, gracias a una nota de prensa reciente hemos podido saber que la edición para Nintendo Switch de Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá a la venta en la consola el próximo 17 de marzo. Será un lanzamiento mundial, lo que significa que cualquier usuario con una tienda de videojuegos a su alcance podrá adquirirlo.

Aunque ya hablamos del juego cuando se produjo el retraso, tenemos que aclarar ha sido Nicalis, la empresa editora del título, la que ha confirmado la fecha de lanzamiento. Incluso han publicado una imagen en Twitter mostrando los procesos que están llevando a cabo para fabricar las ediciones físicas del juego. En todo caso, no olvidéis que cada copia de este tipo incluirá extras como una carátula reversible, una pegatina de la cara de Isaac y un manual de 20 páginas a color.

Por último, repetimos: la edición para Nintendo Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá a la venta, en ediciones física y digital, el próximo 17 de marzo.

Vía | Twitter – Nicalis