Hoy es el día de anunciar sin compartir demasiado. Activision ha desvelado Black Ops 4, una bomba sobre la que sabremos más el próximo 17 de mayo. Ubisoft ha replicado a los americanos con The Division 2 y nos emplazan a su conferencia en E3 2018 para saber más de esta esperada secuela.

Massive Entertainment, el estudio afincado en Suecia, es el equipo principal de desarrollo de The Division 2, juego en el que participan hasta otros 5 estudios de los galos. Disfrutaremos de una nueva versión del lucido motor Snowdrop que seguro que exprime el hardware de las consolas de la actual generación.

Comercializar un nuevo The Division no significa que se vaya a olvidar el anterior. Un título que tiene más de 20 millones de usuarios registrados y salud en la actualidad. Ubisoft prepara nuevos parches con contenido y mejoras en Xbox One X.

Espero que den con la tecla para ofrecer un endgame más vistoso y colorido, aspecto que en el que principalmente hacía aguas el primer juego -opinión personal y en algunos casos transferible-.

Fuente | Ubisoft