El desarrollo de The Division 2 nos ha llegado como una gran sorpresa. Apenas esperábamos que Ubisoft se hubiera puesto manos a la obra con una nueva entrega de la marca, la cual ya se está convirtiendo en una completa franquicia. Y muy rentable, teniendo en cuenta sus datos. Quizá sea por esto último por lo que la empresa está poniendo toda la carne en el asador. Los últimos rumores indican que el estudio habría empleado a una cantidad de 1.000 personas que se estarían haciendo cargo del desarrollo del videojuego.

Según un conocido medio de comunicación del sector, Massive Entertainment es el estudio principal que se está encargando del desarrollo de The Division 2. Sin embargo, una filtración supuestamente fiable ha desvelado que otros estudios como Ubisoft Bucharest, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shangai, Ubisoft SOfia, Ubisoft Refrections y Red Storm Entertainment también estarían ayudando. Estamos ante una gran cantidad de empresas ¿Verdad?

En total, habría más de 1.000 empleados poniendo su granito de arena en el título, por lo que podríamos decir que estamos ante uno de los proyectos más grandes de Ubisoft. Por supuesto, la empresa no ha realizado ningún comentario al respecto.

De momento, quedáos con el concepto de que The Division 2 hará acto de aparición en el próximo E3, lo que significa que lo más probable es que veamos nuevos materiales acerca del videojuego. Y parece que será algo extremadamente grande.

Vía | GamingBolt