A pesar de que los grandes protagonistas de la QuakeCon de este año han sido DOOM Eternal y RAGE 2, lo cierto es que Bethesda nos ha dejado un par de noticias interesantes relacionadas con The Elder Scrolls Online. Y es que la compañía ha aprovechado este evento para adelantar los nuevos contenidos que están por llegar a este MMORPG. El primero de ellos es Wolfhunter y se publicará este mismo lunes. Se trata de un DLC que tiene como protagonistas a los hombres lobo y que incorpora a este título dos nuevas mazmorras que tendrán como principal protagonista a los hombres lobo y al dios daédrico Hircine.

Como os podéis imaginar, podremos obtener nuevos objetos y recompensas por superar estos desafíos y de paso, conocer un poco más todo lo relacionado con la deidad. Este contenido está incluido de forma gratuita para aquellos que paguen la modalidad de suscripción de The Elder Scrolls Online, mientras que el resto de jugadores tendrán que adquirirlo dentro del juego mediante el sistema de micro transacciones que incluye este título. De forma paralela al lanzamiento de Wolfhunter se publicará la actualización 19 que incluye entre otras novedades un campo de batalla adicional cuya particularidad es que permitirá el uso de monturas dentro de él.

Por otro lado, The Elder Scrolls Online seguirá explorando las regiones ignotas de Tamriel con sus expansiones. Murkmire es la próxima de estas ampliaciones y en esta ocasión nos llevará hasta el hogar de los argonianos: la región pantanosa de Black Marsh. Bethesda ha publicado un pequeño teaser a través de sus redes sociales en las que se pueden apreciar algunos lugares de este escenario y lo cierto es que cumplen con lo que nos podíamos imaginar que este lugar podía ofrecer: pantanos, entornos selváticos y ciertos toques tribales.

Sin duda resultará interesante conocer un poco más esta región, especialmente para hacernos una idea de cara a lo que nos podremos encontrar en futuras entregas de la saga principal. En cuanto a los contenidos de esta expansión de The Elder Scrolls Online, poco o nada se sabe hasta el momento, pero es muy probable que siga el camino marcado por Morrowind y Summerset.

Vía | PC Gamer