humble-indie-bundle-8

Ya tenemos entre nosotros una nueva entrega del Humble Indie Bundle, en concreto, la octava edición del mismo. Y como de costumbre, esta recopilación de títulos independientes viene cargada con algunos de los juegos más exitosos del momento. Además, llega en un ocasión excelente, ya que el verano está a la vuelta de la esquina y es un momento único para disfrutar de estas pequeñas joyas.

En esta ocasión, el Humble Indie Bundle 8 nos trae cinco juegos, mas otros dos adicionales para aquellos que paguen por el pack más que la media. Hemos de recordar que somos nosotros los que decididnos que precio queremos pagar por la recopilación, por lo que es una oportunidad única para adquirir diversos juegos a un coste muy reducido.

Los juegos incluidos en este pack son los siguientes: Little Inferno, Awesomenauts, Capsized, Tomas Was Alone y Dear Esther. En esta ocasión tenemos una gran variedad de géneros entre los que podemos destacar: puzles, aventuras y plataformas son algunos de ellos. Los juegos adicionales por pagar más de la media son Proteus y Hotline Miami, este último ha sido una de las sensaciones indie del año pasado. Además, en el pack van incluidas las bandas sonoras, un motivo más para adquirir el Humble Indie Bundle 8.

Por si hay algún despistado, todos estos juegos vienen sin ningún tipo de DRM y pueden ser descargados libremente sin ningún tipo de limitación. En cualquier caso, aquellos paguen al menos un dólar por el pack, recibirán de forma adicional una clave de todos estos juegos para desbloquearlos en Steam. Hay que señalar que el Humble Indie Bundle tiene un fuerte componente solidario, por lo que no hay que ser demasiado “ratas” e intentar colaborar en la medida que uno pueda.

Por delante quedan dos semanas hasta que esta promoción termine. Lo prudente sería que no lo dejéis para el último día si os interesan los juegos del Humble Indie Bundle 8. Además, se suelen añadir juegos adicionales a medida que los días pasan, por lo que todavía puede ser más interesante.

Vía | Web oficial