the-king-of-fighters-xiv-2017316112050_1

Como sabréis, después de la salida de The King of Fighters XIV, los jugadores acérrimos al título continuaron reclamando algunos de los personajes más icónicos para la decimocuarta entrega.

Aunque la plantilla de personajes es larga y con la suficiente cantidad de leyendas como para perder el tiempo con cada uno de ellos, no podríamos dejar de notar que, un año más, echamos de menos a unos cuantos luchadores. SNK, haciendo eco de las propuestas y reclamaciones, ha publicado varios vídeos de algunos de los personajes que se incorporarán a The King of Fighters XIV.

El último presentado, y que os traemos hoy, es Ryuji Yamazaki, uno de los solicitados por lo original de su estilo de combate y su versatilidad en pasadas entregas. Será el tercero en llegar, después de Whip y de Vanessa.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=UcGztjqk2kI” autostart=”false”]

Estos personajes estarán disponibles en sus respectivas store a 4,99€. La primera en llegar será Whip, el 5 de abril. Para Ryuji y para Vanessa, todavía no hay una fecha confirmada, pero confiamos en que no se vayan demasiado lejos respecto al lanzamiento del cuarto miembro del Ikari Warriors.

The King of Fighters XIV está disponible desde el pasado agosto para Playstation 4. Podéis leer el análisis que le hicimos aquí.

Via | SNK Playmore