The Last of Us Remastered

¿Recordáis que desde hace unos días se rumoreaba que Playstation 4 Pro no iba a funcionar a 4K nativos? Pues deshacéos de esa idea. Solo un tiempo después de la presentación, ya sabemos que algunos videojuegos funcionarán a la mencionada calidad. O, al menos, eso hemos visto en un vídeo publicado recientemente en un conocido medio de comunicación del sector.

Richard Leadbetter, editor de Digital Foundry, ha confirmado en un artículo que Naughty Dog le ha dicho que The Last of Us Remastered para Playstation 4 Pro dispondrá de un modo que permitirá hacer funcionar el videojuego a una calidad de 4K nativos. Además, la tasa de imágenes por segundo será de 30, lo que se traduce en una calidad visual muy estable.

En el artículo se especifica que “The Last of Us Remastered no funcionaba a 4K nativos en la demo mostrada. Se pueden ver la diferencia en las opciones“. Además, Leadbetter ha afirmado que “las opciones ayudan a confirmar que habrá juegos que funcionarán a 4K nativos, con bastante calidad de imagen“.

En todo caso, mencionar que el equipo está trabajando en un modo de 60 fps que permitirá mostrar una calidad aún mayor. Aunque eso tendremos que comprobarlo cuando la compatibilidad con la consola esté disponible.

En todo caso, sabed que la calidad 4K nativa puede llegar a ser una realidad en Playstation 4 Pro. Eso sí, deberemos esperar a la propia consola con el fin de comprobar qué es lo que pueden llegar a mostrar los desarrolladores. Podríamos tener más de una sorpresa en este sentido.

Vía | Videogamer