trailsinthesky-1313771692

Una mala noticia para los usuarios de Playstation y para los adscritos a PSN: The Legend of Heroes: Trails in the Sky, el videojuego para PSP que podía jugarse en PSVita, ha sido retirado indefinidamente de la plataforma digital de Sony.

Esto sólo afectará al público europeo, pues aún aparece el título en otras regiones. Sin embargo, en este lado del charco, a pesar de contar con la secuela Trails of Cold Steel, no podremos optar por seguir jugando a Trails in the Sky.

El problema se debe al fin de la licencia, que, una vez cumplida el contrato, no ha sido renovada para que el juego pueda aún estar disponible, por lo que se une a otros títulos perdidos para siempre como Dragon’s Crown, que también fue retirado de PSN en junio de este mismo año.

Hay una ínfima posibilidad de que alguno de estos títulos regrese, pero, dado los problemas en general con las compañías cuando se cruzan temas de derechos por medio, dudamos que esto suceda.

Aún podéis disfrutar de Trails in the Sky si lo habíais descargado previamente. También está disponible a través de las plataformas digitales de Steam y GoG.

Via | Dualshockers