thelongdark

La espera para la llegada del modo historia de The Long Dark está a punto de concluir. Hinterland Studio ha desvelado que esta modalidad llegará el próximo 1 de agosto con la implementación en el juego de los dos primeros capítulos de la historia. De esta forma podremos adentrarnos en el trasfondo de este título de supervivencia brutal en un entorno helado en el que además de luchar contra el frío, tendremos que lidiar con la fauna.

The Long Dark es uno de los títulos de supervivencia más ambiciosos de los últimos años y durante su fase de acceso anticipado ha pulido e incorporado nuevos aspectos para hacer que estemos ante un título desafiante y divertido. Ahora, con el anuncio oficial del modo historia The Long Dark también se ha aprovechado para desvelar que este título estará “completo” el 1 de agosto, abandonando de forma definitiva su estado de “early access”.

Hay que destacar que en agosto únicamente tendremos acceso a los dos primeros capítulos de la historia de The Long Dark. Para poder disfrutar de los tres últimos episodios habrá que esperar hasta 2018. En cualquier caso, el creador del juego ha desvelado que la duración de estos dos capítulos tendrán una duración bastante digna, cercana a las 20 horas.

Si sois unos enamorados de los títulos de supervivencia, The Long Dark es una de las opciones más completas del mercado. Además de cuestiones como el hambre o la sed, es un juego en el que tenemos que tener en consideración el estado de la ropa de abrigo, la humedad y otras cuestiones. Un sin fin de elementos que lo convierten en un título desafiante y bastante único.

Vía | PC Gamer