Aunque Microsoft no ha confirmado todavía los juegos que se incluirán dentro del programa Games With Gold para el próximo mes de mayo, gracias a la filtración del tráiler en su canal de Youtube hemos podido comprobar cuales serán los proyectos que podremos disfrutar de manera gratuita. Parece que la empresa se ha puesto las pilas este mes, porque nos brindarán un total de cuatro videojuegos de éxito a los que merece la pena echarles un vistazo.

Esta es la lista de videojuegos que se regalarán:

  • 1-31 de mayo: Super Mega Baseball 2, de Xbox One.
  • 16 de mayo-15 de junio: Metal Gear Solid V The Phantom Pain para Xbox One.
  • 1-15 de mayo: Sega Vintage Collection: Streets of Rage, para Xbox 360.
  • 16-31 de mayo: Vanquish, para Xbox 360.

No olvidéis que todos los videojuegos de Xbox 360 que se regalan con el programa son retrocompatibles con Xbox One, lo que significa que se podrán jugar con ambas consolas. Tampoco olvidéis que para descargar los proyectos de manera gratuita es imprescindible estar suscritos a Xbox Live Gold.

Este mes debemos felicitar a Microsoft por los juegos que se regalarán, debido sobre todo a que entre ellos se encuentran tres éxitos que estamos seguros serán bien recibidos por los usuarios. Recordad que los proyectos estarán disponibles para su descarga automáticamente en el bazar de Xbox.

Vía | Youtube – Xbox