thq.jpeg

El modelo del negocio de los videojuegos está cambiando constantemente, eso es una realidad. THQ piensa del mismo modo y por lo visto cree que las plataformas de videoconsola que más pitan en el mercado son demasiado rígidas y no se prestan a la experimentación y que eso convierte el modelo actual en algo anquilosado y condenado a la obsolescencia.

Nintendo, Sony y Microsoft son equipos que afrontan los nuevos modelos de negocio de una manera demasiado estricta y antigua. Al menos eso es lo que piensa Brian Farrell, jefe de THQ. Farrell no ha tenido problemas en referirse a estos temas sin pelos en la lengua y la verdad es que puede que lleve un poco de razón.

Antes de nada hemos tenido fuertes discusiones, y pienso que todas las partes involucradas en este negocio son conscientes de que el mercado va a evolucionar con el paso del tiempo. Vamos a ser todos innovadores y flexibles para dar un paso al frente y averiguar qué es lo que quieren nuestros clientes

Estas son las palabras de Farrell refiriéndose a un nuevo proyecto, muy interesante por cierto, que ha puesto en marcha recientemente. Se trata de un juego cuyo precio de 29.99 libras es el punto de partida para que posteriormente los jugadores accedan a contenido descargable gratuito o de pago. Veremos en qué queda todo.

Vía | Vandal