1

El videojuego de TQ Digital Entertainment, celebrará un torneo de Héroes Mundial a principios de Mayo entre los servidores españoles y franceses. Si os gustan los MMORPG y no conocéis Conquista Online, tenéis una razón de peso para probarlo.

Conquista Online es un juego de rol multijugador con estética asiática, en el que los personajes se encuentran modelados en 3D y se desplazan sobre escenarios renderizados en 2D de gran belleza, reuniendo numerosos elementos característicos orientales, incluyendo la arquitectura, vestimenta, mitos y leyendas tradicionales. El juego está disponible en español, inglés, francés, japonés, árabe y turco. Actualmente, el juego ya posee más de millones de jugadores en todo el mundo.

Una de los puntos fuertes del título es el sistema de PK. Contamos con distintos modos de PK, tales como: PK mensual y semanal, Guerra de Clan, Guerra PK de Profesión, entre otros, etc. Este Torneo de Héroes Mundial que se realizará entre Servidores Españoles y Franceses será un gran hito en Conquista Online, ya que no se trata solamente de una competición entre los servidores, sino también entre 2 países diferentes. Además es una buena oportunidad para que los jugadores de hispanohablantes y de habla francesa puedan tener una experiencia de PK única y excitante.

Lo dicho, para Mayo torneo de Conquista Online entre Españoles y Franceses. Con las ganas que les tenemos a los de nuestro país vecino…… no desaprovechéis la oportunidad.

Más Información | Página oficial de Conquista Online