touhou-scarlet-curiosity

Si sois adictos al género Bullet Hell, seguro que conoceréis la franquicia Touhou, una de las sagas más longevas dedicadas al género, y un verdadero desafío al que sólo se suscriben los más expertos. Especialmente, en niveles altos.

Sin embargo, Touhou, como saga, también posee otros tipos de títulos en su haber, que coquetean con géneros de videojuegos bastante alejados de los Bullet Hell.

Esta vez le toca el turno a una aventura de acción RPG, Touhou: Scarlet Curiosity, que combinará los elementos que circunscriben al universo Touhou, y que nos enfrentará una historia protagonizada por la vampira Remilia Scarlet, la dueña de la mansión Scarlet Devil, y Sakuya Izayoi, jefa de las maid de la mansión.

La ‘Demonio Escarlata’, junto a su leal sirvienta, tratarán de dar caza a una bestia que siembra el pánico en la región. Después de descubrir que la criatura ha destruido su hogar, Remilia se lanzará a la destrucción de dicha bestia.

En Japón se lanzó, únicamente mediante descarga digital, a principios del presente 2016. Por otra parte, a territorio occidental todavía tardará un poco en llegar, sitiando su fecha en el 20 de septiembre.

Siendo un exclusivo de Playstation 4, podremos adquirirlo por 19,99€ a través del PS Store.

Via | XSEED Games