secreto.jpg

Parece ser que Valve anda detrás de otro nuevo proyecto y por desgracia para muchos, no es el esperado Half Life: Episode 3. Todos teníamos la esperanza de que tras la publicación del inminente Portal 2 y de su siguiente proyecto Dota 2 volviesen a centrarse en Half Life, pero parece que no será así y que será un proyecto nuevo.

Estas son las impresiones de un usuario conocido en los foros de Steam como Political Gamer, que tras una visita a las oficinas de la compañía vio y fotografió una serie de bocetos. Estos corresponderían a un proyecto hasta el momento desconocido y que en principio, no estaría englobado dentro de las sagas actuales de la compañía.

A través de la escueta fotografía poco puede discernirse, pero evidentemente el estilo de los artworks que podemos ver está totalmente fuera del que nos tiene acostumbrados la compañía. Además, conociendo la política del silencio que tiene esta empresa, cuesta creer que se hayan dejado algo al azar tan importante como esto.

Poco más se puede añadir, salvo que tendremos que estar atentos al futuro más inmediato, ya que es posible que próximamente tengamos algún anuncio oficial de la compañía confirmando el desarrollo de un nuevo juego.

Fuente | Steam