En ciertos sectores se ha criticado a Crysis 3 en exceso, se tilda al juego de expansión de la segunda entrega. En realidad hasta que no tengamos el producto terminado es avanzar acontecimientos, pero me resulta curioso que se critique el excesivo parecido cuando todos los años se consumen títulos que no pasan del año de desarrollo o desde su última entrega. Sin duda un hecho contradictorio.

El vídeo nos muestra un avance en extensión del modo campaña. Obviamente el material mostrado corre sobre un PC de buenas prestaciones, el limitado hardware de las consolas es incapaz de gestionar esos efectos de luz, texturas y definición. Al igual que la segunda entrega, el trabajo en el apartado técnico será admirable en cualquiera de sus versiones.

El núcleo de juego inaugurado en la segunda parte con el nuevo control del traje, la interfaz de modificación en tiempo real de las armas y el paso de funciones se repite en Crysis 3. Supongo que en este caso estamos ante un ajuste y equilibrado del apartado jugable. Espero que los bugs que afectaban a la I.A se encuentren solventados.

Fuente | EA