Sonic_LostWorld_03

Hoy era el día elegido por Sega para presentar el primer trailer de su apuesta, en exclusiva para Nintendo, con el nuevo Sonic Lost World. Ha sido IGN la encargada de ofrecernos las primeras imágenes en movimiento de Sonic, el mundo en el que transcurrirá la aventura y los seis grandes enemigos a los que nos enfrentaremos. A primera vista parece que va a ser un juego bastante atractivo para los fans del erizo azul, aunque esta vez parece que la propuesta se parece más al planteamiento de los geniales Super Mario Galaxy.

El juego saldrá en algún momento de este mismo año tanto para 3DS como para Wii U y, como ya os hemos dicho, es exclusivo de Nintendo, por lo que no será posible jugarlo en otra plataforma que no sean las ya citadas (a no ser que Sega haga un Ubisoft…). Viendo lo bien que le ha ido en ventas a Sega cuando se alía con Nintendo (Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos han vendido millonadas en todas sus versiones aparecidas hasta la fecha), es incluso hasta extraño que ambas compañías no exploten más sus colaboraciones.

Os dejamos con el trailer que acaba de salir ahora mismo. Como podrás comprobar por ti mismo, parece que esta vez sí, Sonic va a tener un título a la altura del personaje.

Vía | IGN