The Elder Scrolls V Skyrim: Special Edition

Como ya sabéis, The Elder Scrolls V Skyrim tendrá un remaster que adecuará el videojuego a la actual generación de consolas. Esto significa que el título recibirá todo tipo de novedades en una nueva entrega que, si bien en contenidos será igual que el proyecto original, recibirá muchas características, sobre todo visuales. De hecho, Bethesda sigue trabajando en el producto mientras los usuarios preguntan acerca del lanzamiento de un nuevo tráiler.

Ante las insistentes preguntas, Pete Hines, uno de los responsables del estudio, ha saltado a la palestra y ha comentado en su cuenta de Twitter lo que sucede con el tráiler de The Elder Scrolls V Skyrim: Special Edition. El equipo está trabajando en el videojuego y en el vídeo, aunque no está dispuesto a publicarlo hasta que no tengan todo preparado. Esto significa que los usuarios tendrán que esperar.

Hines ha explicado que “será mostrado cuando esté preparado“, recomendando a los usuarios calma ante la situación. Es evidente que algunos ya se están impacientando, sobre todo porque el juego saldrá a la venta en apenas un mes. Por lo tanto, es evidente que algunos ya están calculando sus próximas compras.

Es normal que los usuarios estén constantemente preguntando por el tráiler. Queda poco tiempo para que el juego se ponga a la venta y quieren saber si la compra merecerá la pena. Lamentablemente, no queda otra que esperar. No olvidéis que The Elder Scrolls V Skyrim: Special Edition saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.

Vía | Twitter – Pete Hines