Resident Evil: Operation Raccoon City está cada vez más cerca y Capcom no deja de publicar material informativo sobre el juego. Hoy se ha hecho público un nuevo tráiler en el cual se nos muestran los diversos modos multijugador que ofrecerá este título. Además, todo ello utilizando imágenes dentro del juego, por lo que sirve para hacerse una idea bastante acertada de cómo es el resultado final de este título. Por otra parte, la idea de que algunos modos presenten un enfrentamiento a tres bandas es francamente interesante y abre nuevas expectativas y posibilidades en las luchas online.

En cuanto a los modos en sí, tendremos el típico Team Attack pero con el elemento singular de la amenaza zombie. En este combate por equipos deberemos causar el mayor número de bajas posibles a nuestros enemigos para hacernos con la victoria. Otro modo será el Biohazard, en el que deberemos encontrar y llevar a nuestra base una muestra del fatídico virus-G, al mismo tiempo que evitamos que el equipo contrario se haga con él. También estará disponible el modo Survivors, en el que tendremos que llegar antes que nuestros rivales al helicóptero que nos sacará de Raccoon City.

En la parte final del tráiler se hace referencia a un modo denominado Heroes, pero no está muy claro si es otra modalidad de juego o simplemente que los jugadores tendrán la posibilidad de encarnar a sus personajes favoritos de la saga Resident Evil. En principio y como podéis ver, no parece nada revolucionario lo que hemos podido ver, aunque tener que lidiar con los seres de pesadilla que pueblan Raccoon City al mismo tiempo que con nuestros competidores, abre un abanico de posibilidades.

Así que poco más, a continuación os dejo el tráiler donde podréis aclarar vuestras dudas con mayor precisión. Recordad que el juego será lanzado durante el próximo marzo, por lo que su salida es prácticamente inminente.

Fuente | Capcom